Cyprez visita Páramo

Vida nocturna
Vasos de cerveza artesanal
Istock

Time Out dice

Cervecería Cyprez y Páramo se juntaron para traerte esta experiencia con cervezas artesanales y tacos

Cervecería Cyprez y Páramo armarán en conjunto una cena maridaje de nueve tacos y cinco cervezas. Agustín, fundador y director de Cervecería Cyprez, nos contó en entrevista que él, junto con el equipo de la cervecería, serán los encargados de pasar mesa por mesa para “dar la explicación de las cervezas y de los tacos chidos con los que se maridan”. Así, la experiencia programada para el 3 de septiembre se convertirá en una más privada, relajada y fraterna.

Páramo, hermano del Parnita, se ha destacado por combinar la contundente propuesta gastronómica del Parnita y por apoyar a la industria cervecera independiente mexicana. Esta cena, sinergia entre Páramo y Cervecería Cyprez es una de las muchas iniciativas en las que estos dos proyectos han trabajado en conjunto, y esta cervecería artesanal es una de las muchas que participan con el establecimiento.

El menú comenzará con una Iztapa Lager acompañada de un taco de guacamole. Después, una Imperial Red Ale con un taco roma y una pellizcada de Petatlán. Luego llegarán a la mesa una Saison con la torta D’hongos y el taco de coliflor Juanito. Le seguirá la Lager de Ciudad, para acompañar al taco de albóndiga Perla y al taco de jabalí Huasca. Para terminar, la stout, “más petrolera”, en palabras de Agustín, se acompañará de un bombón de chocolate y mole.

La cena, que tendrá un costo de $777, será servida en dos tandas, a las 6pm y a las 9pm, con un aforo limitado y cumpliendo con todos los requerimientos de seguridad e higiene. Para asistir, hay que reservar al 5559415125 o por Whatsapp al 5573490436.

Por Andrea Vázquez

Publicado

Detalles

Teléfono del evento 5559415125
También te puede gustar
    Noticias más recientes