¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

David Guetta United at Home
Photo: David Guetta/Facebook

David Guetta hará un dj set desde Dubai, ¡es gratis!

David Guetta tendrá un DJ set virtual desde un helipuerto en Dubai. El concierto será para apoyar a una campaña de UNICEF.

Por Andrea Vázquez
Advertising

Para ayudar a recaudar fondos para el programa de beneficencia United At Home, que busca apoyar a la UNICEF y a la campaña Educación Ininterrumpida de Dubái Cares (un organismo de recaudación de fondos a nivel nacional que ataca el impacto del COVID-19 en la educación de los niños y jóvenes), David Guetta se armará un dj set gratis desde un helipuerto en Dubai. 

El Burj Al Arab Jumeirah será el escenario desde el cual el productor y dj ofrecerá un concierto virtual sin costo para todo el mundo. Si bien el espectáculo es gratuito, durante el mismo se te invitará a hacer donaciones a través de la página de David Guetta (te la dejamos de una vez aquí, para que no se te pierda).

Así que si está entre tus posibilidades, no dudes en aportar, cualquier monto seguro ayudará a tener lo suficiente para ayudar. Lo recaudado será para ayudar a niños y jóvenes de familias de bajos recursos que no pueden comprarse tablets o lap tops para seguir estudiando desde casa. 

Esta presentación es la cuarta que David Guetta hace durante la pandemia, a fin de recaudar fondos para los más afectados por el confinamiento. “Hasta ahora, hemos recaudado más de 1.6 millones de dólares gracias a la generosidad de personas de todo el mundo que han sido parte de esto. En estos tiempos difíciles, esperamos brindar consuelo, alegría y apoyo a través del poder de la música y las emociones. Hemos apoyado a muchas organizaciones benéficas y ayudado a marcar una diferencia real en la vida de las personas durante la pandemia”, dijo el dj en un comunicado. 

David Guetta dj set United at Home desde Dubai 6 de febrero de 2021, 8am hora de la CDMX. En el canal de YouTube de David Guetta

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising