Deborah De Luca en Foro Roma

La destacada figura de techno llega a la CDMX como parte del DIP Music Fest para presentarse en el Foro Roma

Deborah De Luca
Foto: Cortesía Time Out Barcelona
Por Regina Barberena |
Advertising

Nacida en Nápoles, Italia, y embarcada en una serie de trabajos que finalmente dieron fruto para su carrera como dj, Deborah De Luca se ha formado como una destacada figura del hard techno y minimal. Como parte de las presentaciones previas al DIP Music Fest (el primer festival de la productora DIP), esta artista visitará la ciudad con un asombroso set.

En 2013, Deborah firmó su propio sello, Sola_mente Records, y hasta la fecha ha tocado en los espacios nocturnos de países como España, Portugal, Francia, Indonesia, Rusia e Italia. Para noviembre de 2018 sacó Ten, el álbum debut que representaría los 10 años de trabajo en esta escena musical, el cual incluye 10 canciones —son piezas ácidas, con remixes de toques napolitanos y un desarrollo muy personal.

2020 ha estado rebosante de la música de Deborah, comenzando con su participación en los Ultra Music Festival de Abu Dhabi y Australia, así como la Primavera Electrónica Festival en Granada y, entre la agenda, su próxima visita a Foro Roma. No te pierdas a la reina del techno y aparta tus boletos.

Foro Roma Coahuila 92, Roma. Viernes 20 marzo, 9pm. $599-$799, VIP $1,299. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Advertising