Dixon

Vida nocturna, Vida nocturna
Dixon
Foto: Cortesía MUTEK_MX

Steffen Berkhahn, mejor conocido como Dixon es un dj y productor alemán que durante los 90 fue residente de algunos de los clubes más importantes de Berlín. Es co-fundador de Innervisions, un sello discográfico con mucho peso a nivel mundial. En 1998 salió su primer track para el sello discográfico Sonar Kollektiv, que consistió en un remix para el proyecto Extended Spirit.

Desde ese momento ha remezclado a muchos artistas como Femi Kuti, Atjazz, Attica Blues, George Levin, entre muchos más. En 2013 fue nombrado el dj #1 por Resident Advisor. Sus sets son versátiles donde muestra su técnica y la habilidad que ha perfeccionado desde sus inicios.

“Envision”, “Howling” y “Gotham” son grandes éxitos que publicó con su sello Innervisions y siguen siendo un hit alrededor del mundo. Ha puesto a bailar a público de más de 40 países como Argentina, Brasil, Bulgaria, Bélgica, China, Croacia, Dinamarca y mucho más.

Su estilo es sin excesos, su actitud moderada destaca en cada presentación. Durante cada show impresiona a más de uno por la combinación de géneros, la buena vibra y la energía. No te pierdas una noche inolvidable con uno de los mejores djs del momento.

Tip: Recuerda que puedes adquirir tus boletos sin cargo en las taquillas del Auditorio Blackberry.

Por Gabriela Vázquez Garay

LiveReviews|0
1 person listening