Dixon meets Sonorous

Dixon regresa a México en una noche muy especial con otros productores de música electrónica

El dj Dixon en MUTEK
Foto: Cortesía MUTEK_MX
Por Alejandra Tovar |
Advertising

Dixon regresa el próximo 7 de diciembre a la Ciudad de México para dejarnos sorprendidos con una combinación de géneros que se convertirán en una experiencia única e inolvidable.

En los últimos años este dj ha ido creciendo con sus mezclas y producciones, a tal grado de llegar a ser el número uno en Resident Advisor. Era de esperarse, ya que cada uno de sus mixes tiene diferentes esencias como sorpresa, impredecibilidad y capacidad de hipnosis, algo que lo vuelve único en cada presentación.

Logró una reputación como dj de deep house hasta convertirse en residente de los clubes más relevantes de Berlín, como E-Werk y Tresor. Tiempo después, Dixon decidió adaptarse a los nuevos sonidos y dio un paso enorme con Innervisions, lo mejor de la escena disco y house grabada durante su residencia en Innercity.

No puedes dejar pasar esta fusión de techno y deep house que se mantienen en equilibrio para deleitarte con algo de lo mejor de la música electrónica internacional, además hay tres invitados de lujo: Trikk, The Drifter y Zombies In Miami (live). Esto promete una noche excepcional. 

Foro San Ángel Río San Ángel 89, San Ángel. Viernes 7 de diciembre, 9pm. $600. 

Advertising