Unbirthday alicia en el país de las maravillas
Luis Carrillo/Sofitel Reforma

¿Dónde probar los tragos inspirados en Alicia en el País de las Maravillas?

Celebra tu no cumpleaños en Unbirthday Party

Editado por
Time Out México editores
Publicidad

Canta una feliz, feliz, feliz canción, mientras bebes un trago inspirado en los personajes de Alicia en el País de las Maravillas. Pasa una tarde en compañía de tu pareja o amigos en el pop up Unbirthday Party de Sofitel Reforma. 

Al entrar, en lo que fue una antigua casona en la terraza del lugar, la decoración te invitará a disfrutar con todos tus sentidos de los tragos inspirados en el célebre cuento de Lewis Carroll. Colores y texturas, espacios ideales para platicar mientras disfrutas de la mixología y llenas tus redes sociales de fotografías. 

Jesús Duarte, cabeza de mixólogos en el hotel, es el encargado de los drinks que amenizarán este verano. Y que por supuesto son los protagonistas de la experiencia en Unbirthday Party. A eso remite la carta: a sentir que celebras algo especial. 

De entrada, debes saber que solo puedes ir con reservación, eso convierte la experiencia en algo íntimo. Solo hay reservas para grupos de cuatro personas. Pero ello no le resta diversión a tu estancia. Muy al estilo de los speakeasy la terraza tiene una vista privilegiada de Paseo de la Reforma. Los tragos poseen la personalidad suficiente para estar en tu feed de Instagram. 

¿Qué probarás en Unbirthday Party?

La carta incluye varias sorpresas; Absolem (Oruga Azul) Off whit his head (Jaebberwocky), My queen of hearts (Reina Roja), Wonder drink (Alicia), Garden symphony (Flores Cantantes), A mad tea party (Sombrerero), A cat’s smile (Cheshire). 

Este último, si eres amante de lo dulce, va preparado con Chandon, clarificado de guayaba y algodón de azúcar. Verás a Cheshire desaparecer en la copa y a las notas de vodka, jugo de limón, curacao azul y licor de durazno hacerlo en tu paladar.

 Unbirthday pop up
Sofitel Unbirthday,

A nosotros nos encantó probar el Garden symphony (Flores Cantantes) con todo y sus flores comestibles. El toque de esencia de lavanda lo vuelve un trago fresco para esas tardes de verano en la capital. 

 Unbirthday pop up alicia en el país de las maravillas

Otro de los tragos más populares de Unbirthday Party es A mad tea party (Sombrerero), que con todo y tetera, lleva su toque de manzanilla y Veuve Clicquot. La presentación es de la más instagrameable. En el apartado de alimentos algunos snacks están en la carta, pero si quieres más, el bar de Freehouse cuenta con otras opciones para cerrar la jornada. 

Puedes vivir la experiencia de lunes a sábado de 6pm a 1am, hasta julio 23. Pero primero deberás reservar aquí. 

Sofitel Mexico City Reforma,  Av. Paseo de la Reforma 297, 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad