¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Retrato del actor Diego Boneta
Foto: Cortesía Discovery y BBC Studios

El plan inesperado que Diego Boneta tiene para sus seguidores

Esto es lo que sabemos del misterioso e inesperado plan que Diego Boneta está preparando

Por Time Out México colaboradores
Advertising

En los últimos años Diego Boneta se ha convertido en uno de los artistas más completos y exitosos de México, con grandes proyectos internacionales que muy pocos logran alcanzar, y ahora Diego Boneta tiene entre manos algo misterioso. O al menos eso es lo que sugieren sus redes sociales. Y es que el actor mexicano compartió anoche en Instagram una historia en la que se le ve leyendo algo parecido a un libreto, junto con un texto que sugiere algo totalmente nuevo en su carrera: “Estamos preparando algo inesperado para todos ustedes”.

Pero nos queda una duda: cuando Diego dice “estamos”, ¿a quiénes se refiere?, ¿quién más podría estar detrás de esta sorpresa que muchos quisieran conocer ya y que probablemente pronto sea revelada?

Además, alguien muy cercano al actor, nos adelantó que Diego Boneta podría celebrar su cumpleaños revelando esta sorpresa inesperada junto con todos sus seguidores, así que no dudamos que todo este misterio resulte en algo increíble. Para esta ocasión solo podemos adelantarte que se tratará de un Q&A muy especial; pero mientras se revelan más pistas del misterioso evento y proyecto, te sugerimos apartar el 29 de noviembre a las 7pm y estar al pendiente de las redes sociales del actor.

Boneta, quien está por cumplir 30 años, comenzó su carrera desde muy temprana edad al participar en un reality show infantil. Posteriormente trabajó en algunas telenovelas mexicanas y cuando menos los pensamos, nos sorprendió dando un salto inesperado a Hollywood. Hoy cuenta con más de 3,7 millones de seguidores en Instagram y es sin lugar a dudas una de las figuras más relevantes e influyentes de nuestro país.

Instagram @diego

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising