El triangulo de las Rowmudas

Vida nocturna
Elrow en CDMX
Foto: Cortesía Elrow

Time Out dice

En el verano del 2017, en Ibiza, la familia Elrow hizo una fiesta en un barco pirata bajo este mismo concepto: barcos hundidos, aviones estrellados, animales marinos, comunas hippies bajo el mar, y los mejores djs del momento sonando.

Esta loca fiesta regresa a la CDMX para presentar El Triángulo de las Rowmudas, una explosión musical que contará con bailarines, actores y acróbatas. Date cita en Pabellón Cuervo para escuchar artistas de la escena contemporánea electrónica.

El dj español Paco Osuna, quien será el encargado de hacernos bailar, tiene un estilo por mezclar tech house; otro dj es Technasia, quien con tan solo 23 años pasó a la historia por ser el primer label de música de baile underground, así pues ha salido del continente asiático para contagiar con su ritmo a latinoamérica.

Estará el dj y productor Toni Varga, quien ha dado lo mejor de sí en Ibiza, y encontró un hogar en la casa llamada Elrow. Santé, De La Swing, y Flor Capistrán son actos que no te puedes perder en el Triángulo de las Rowmudas.

Por Gisela Ángeles

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening