Tragos en Embajada Appleton Estate
Cortesía: Appleton Estate

Embajada Appleton Estate

El país originario del ron Appleton está en México a través de bebidas deliciosas y platillos fusión.

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

La fusión de los sabores jamaiquinos y mexicanos está en Embajada Appleton Estate. El ambiente del Caribe se siente a través de los tragos y de los platillos que retoman la comida de ambos países. El espacio es un pop up ubicado en la terraza del restaurante El Cenador en Polanco que estará hasta el 16 de diciembre.   

De entrada lo que quieres, es conocer la propuesta gastrónomica, y para esto, la inspiración del chef Mexicano Oswaldo Oliva y con apoyo del jamaiquino García Brown traen un fusión menú de ambas culturas. Estos platillos están diseñados para hacer el match perfecto de tres etiquetas de Appleton Estate: Signature, 8 y 12 años. Otra buena noticia es que cuando pides el menú Appleton Estate, los tragos maridaje corren por cuenta de la Embajada. 

Además de estar abierta al público todos los días, la Embajada cuenta con actividades para todos los consumidores, como los jueves de cata o master class. El ron de jamaica tiene mucha historia y notas de sabor por descubrir, durante las catas conoce las diferencias entre las tres etiquetas de Appleton Estate acompañadas por diferentes bocadillos y en las master classes tendrás la oportunidad de preparar nuestros coctéles y convertirte en un experto.  

Pero ahí no acaban las sorpresas, una vez al mes este lugar se convirte en el spot ideal de precopeo. En su experiencia SUNSET & DRINK escucharás música raggae en vivo con mucha diversión de por medio. Y para terminar, durante noviembre y diciembre tendrán disponible la personalización de botellas, ¿qué le grabarías a la botella de Appleton?

Embajada Appleton Estate, Cenador Polanco. Alejandro Dumas 16, Polanco. Reserva: 52 56 3953 1951. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad