Afrojack confiesa que su rola "Take Over Control" es una de sus mayores influencias

Platicamos con el dj neerlandés sobre sus presentaciones en México, sus producciones favoritas y su relación con el público mexicano
Foto: Cortesía Ultra Music Festival
Advertising

"Quiero que mis fans pasen un rato épico.

 

Nick Van De Wall es la estrella internacional del hip house y el dance pop desde hace poco más de 10 años. En su carrera ha llegado a colaborar con David Guetta, Armand van Helden y Steve Aoki, creando éxitos de talla internacional y llegando a los principales lugares en las listas holandesas y mundiales de música electrónica. Platicamos con él en su visita a Ultra Festival México.

¿Cómo has cambiado musicalmente desde “Space” en 2008 hasta “No Tomorrow" en 2017?
Creo que la música ha crecido conmigo. No hay manera de predecir cómo será mi sonido en el futuro ya que mi música simboliza lo que soy hoy, pero te aseguro que será energética, como mi deseo de mover al público.

Fuiste invitado especial del Ultra Music Festival México, ¿qué expectativas tenías del público mexicano?
Me emociona traer música nueva y cool a México. El público es surreal, sobre todo después de lo que ha sucedido recientemente; espero unir al público para bailar y despertar energía positiva. Quiero que mis fans pasen un rato épico.

¿En qué te basas para seleccionar las voces de tus canciones?
Busco encontrar una voz que fluya con mi sonido. No puedo describir este proceso porque no lo hay, todo tiene que ver con las sensaciones, lo sabes cuando lo sabes.

Te conocemos canciones con Snoop Dogg, Pitbull o Steve Aoki, siempre traes algo nuevo, ¿cómo defines tu estilo?
Siempre evoluciono y cambio, no me gusta quedarme dentro de la caja, me sentiría limitado. La música es mi forma de expresar y eso quiere decir que habrá muchos sonidos y estilos.

A lo largo de tu carrera, ¿qué canción ha sido la más influyente y la más sonada en tus presentaciones?
“Give Me Everything” y “Take Over Control” han sido las favoritas de mi público. Las canciones aparecen cuando lo intuyo en el público. Cuando mezclo me gusta conectarme con la energía y el humor del público, hacerlo para ellos y darles lo que buscan, siempre me gusta subirle al volumen y transmitir felicidad. No hay una canción en específico ya que cambia de acuerdo al show.

 

Escucha "Take Over Control" de Afrojack:

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com