0 Me encanta
Guárdalo

Eudaimonia Deep in the Forest

Un festival en el bosque del Desierto de los Leones con actividades de relajación, sanación y música electrónica de alta calidad

Foto: Roberto Beltrán

Eudaimonia significa felicidad y es lo que busca este festival para respaldarlo, como un espacio para festejar la alegría en un ambiente de relajación y sanación.

Por segunda vez, ahora con sede en el Desierto de los Leones, los organizadores han preparado sesiones de yoga, reiki y temazcal, para que puedas ir a relajarte con un masaje o a disfrutar de la naturaleza en el camping.

Le quieren llegar a todos los sentidos del público, además tendrán de invitados a un grupo de djs nacionales e internacionales que harán del line up uno muy completo. Se presentarán Metrika, Sabo, Kriss Berle y otros. Ellos harán de tu visita al bosque una experiencia sublime al lado de la naturaleza y con buena música de acompañante.

Eudaimonia es una espacio para reencontrarte a ti mismo a través de prácticas de relajación y sanación, creado para promover la plenitud emocional y pránica (energética).

Si quieres vivir esta experiencia que es totalmente para tu cuerpo espiritual y físico, te recomendamos visites este festival, recuerda comprar tus boletos lo más pronto posible para que no te quedes con las ganas.

Calzada Desierto de los Leones 8924, El Balcón. Sáb 17 jun 2pm-dom 18 jun 6pm. $500 preventa, $650 día del evento.

Comentarios

0 comments