Ext. X-800

Bodega lista y máquina de humo recargada. Regresa a la CDMX la fiesta de Ext. con invitados especiales como Objekt

Ext. X-800: Objekt en la CDMX
Foto: Cortesía Ext. Objekt
Por Regina Barberena |
Advertising

Si ya tenías ganas de ir a una fiesta con misterio y mucha actitud, la fiesta de Ext. trae el line up indicado para que disfrutes de ritmos variados a lo largo de toda la noche. Desde la colonia Atlampa, este show dará vida a los rincones de la ex fábrica de suajes, misma que albergará diferentes sets.

Objekt, el mejor dj 2018 según Mixmag, tomará los beats del techno dance y electrónica; esta figura del djing captó la atención del público desde 2011 con una remezcla de SBTRKT (Aaron Jerome) y desde entonces tomó vuelo con producciones como "CLK Recovery", "Ganzfeld" y "Theme From Q".

Con un Live Austria-México, Tin Man + AAAA relucirán en la noche. Tin Man ha trabajado más de una década en el house, techno y ambient; Gabo Barranco, alias AAAA, pone en alto una vez más al talento mexicano con sus producciones. Desde Los Ángeles llega Dreams con ritmo de electro sintético, y el neoyorquino, Chung, con house, techno y disco.

Entre el resto del equipo figurarán la dj nacida en Berlín, Mascha; Koscoy, quien ha aparecido en la tornamesa de Japan, y los mexicanos Cintas de Cárdenas. Consigue los boletos en taquilla y prepárate para experimentar los sonidos de la noche.

 Ext. X-800. Ex fábrica de Suajes. Naranjo 356, Atlampa. Vie 22 febrero, 10pm. $150 antes de las 11pm, después $200.

Advertising