Ext. x Jack Dept

La octava fiesta del colectivo Ext. ya llegó con los fundadores del sello Jack Dept
Volvox para colectivo Ext.
Foto: Cortesía Ext. Volvox
Por Gabriela Vázquez Garay |
Advertising

Regresa una de las fiestas más misteriosas a la CDMX y con ella un line up que no querrás perderte. La octava fiesta de Ext. trae a artistas como Volvox, una diosa del techno estadounidense. Sus sets están llenos de energía y mezclas de techno con acid. Su música está llena de éxitos que ha compartido con The Black Madonna, Marcel Dettman o Mike Servito. Llegó a ser considerada como una de las mejores djs de 2017 con el mejor Boiler Room por parte de Crack Magazine.

John Barera también formará parte de la fiesta, con más de 15 años de carrera mezclando techno y house. En el 2014 salió su álbum debut "Graceless" con el sello discográfico Dolly y en 2017 sacó su más reciente producción Proceed to the Root en 2MR. Junto con Volvox fundó el sello Jack Dept.

Upgrayedd Smurphy es un proyecto de antes simplemente dj smurphy, su único objetivo es hacer música para que la gente la baile y goce. Tiene una plataforma digital junto con su esposo para promocionar su música donde la archivan y la venden.

También estarán AAAA con su live set, Koscoy B2B Francisco, Nihilnimal, Asus, Snowcaveman y Viiaan para reventar con su música. Aunque la locación es deconocida (la dirán el día del evento), los boletos ya están a la venta en boletia.com con un costo de primera fase hasta el 16 de abril $150 y la segunda fase $200.

¿Qué más puedes pedir? Techno + house + fiesta misteriosa, es un excelente plan para celebrar la Batalla de Puebla.

Ext. x Locación por revelarse. Sáb 5 mayo, 10pm. $200.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com