0 Me encanta
Guárdalo

Festival Radiance

El festival de techno que nos hizo vibrar en México hace 10 años está de regreso

Foto: Time Out Barcelona

Desafiar a las leyes de la física no es tarea fácil, pero los chicos de Sounds of Earth lo lograrán al traer de vuelta el Festival Radiance, que promete redimensionar el espacio y el tiempo con esa armonía entre la música y la naturaleza.

Si lo tuyo es el techno y hace 10 años escuchaste sobre la existencia de la primera edición del Radiance, entonces debes ir, si no, ahora es cuando puedes conocerlo. Como el ave fénix, este festival surge de sus cenizas y con más fuerza que nunca. Lo que en 2007 empezó como sólo un proyecto de música electrónica, hoy es alegría y nostalgia. 

La última vez que vimos respirar al Radiance fue en 2010, cuando después de apagar las luces de los escenarios no volvieron más. Hoy es una realidad que casi siete años después, el que inició con toda esta oleada de masivos de techno, regresa para sacarnos hasta el último paso de baile. Si te apuras, aún alcanzas la preventa en primera fase (hasta 15 de febrero): $490 y $700 backstage. En la segunda fase (hasta 30 de febrero): $650 y & $850 backstage. El día del evento se pone más cariñoso, los encontrarás en $800 y $1,000, así que mejor anticipa la compra. 

El line up es generoso: Max Cooper, Pig & Dan, Patrice Baumel, D-Nox, Dhyan Droik, Blazko & Cortazar, Henek, Rafa Pineda, Vazik, 2Up, Mild Bang, Montenegro y mucha más banda de Sounds of Earth. La locación se dará a conocer dos días antes del evento. Anótalo en tus recordatorios para que te mantengamos al tanto.

Para que vayas calentando los motores, te dejamos una lista de los mejores antros de electrónica de la CDMX.

Radiance 2017 Locación por confirmar. Sáb 1 abril 6pm-dom 2 abril 4pm. $490-$1000. 

Comentarios

0 comments