Festival Sensation

Vida nocturna
Festival Sensation en la CDMX
Foto: Time Out Dubai

Sensation es un festival de ritmos y este año trae por primera vez a México: Rise. Una icónica fiesta donde todos los asistentes visten de blanco, celebran la música y olvidan sus problemas al son dance y house.

El line up nos llena de expectativas porque hay grandes nombres que se encargarán de la fuerza musical de la noche. Whoisjody, antes conocido como Jody Meyer, Jody San o Jody Koenders, después del snowboard, la música es su pasión y decidió dedicarse a esto después de un accidente. “Feelings” es su primera canción bajo Spinin Records.

Sunnery James & Ryan Marciano son un dúo de djs de Amsterdam, en 2013 lanzaron “Sotu” con una colaboración con Nicky Romero, tal fue su éxito que se convirtió en la número dos de Beatport. Jeffrey Sutorius, mejor conocido como Dash Berlin, un dj y productor holandés. Su carrera comenzó a principios de 2006 para un año después publicar su disco Universal Religion y con su canción “Till The Sky Falls Down” que fue una revelación, desde 2012 ha estado en la lista de los 100 djs de la revista DJ Mag. Entre otros en el line up se encuentran Sander van Doorn, Fedde le Grand y Mr. White.

Otra de las sorpresas de la noche son los acróbatas que estarán durante el evento para sorprenderte con su talento y ponerle más magia. Los boletos van de $580 a $3,300, en la zona de palcos de la Arena Ciudad de México. 

Por Gabriela Vázquez Garay

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening