Fiesta de Año Nuevo con Chaim

El productor de música electrónica israelí dará la bienvenida al Año Nuevo en una de las mejores terrazas de la CDMX
Chaim en la CDMX
Foto: Cortesía Chaim
Por Gabriela Vázquez Garay |
Advertising

En Hookah Satélite se prepara una fiesta sin precedentes para Año Nuevo 2018 con Chaim como estelar. Aseguran pirotecnia, botella espumosa en tu mesa y al primer minuto del 2018 muchas sorpresas más.

Chaim es un dj israelí que es conocido por su visión futurista de la música. Sus canciones mezclan grooves sólidos con sintentizadores y una percusión acompañada de instrumentación en vivo y voz, lo que genera un sonido único. Ha hecho remixes para Ellen Allien y Kiki, y junto con ellos se ha ganado un nombre en el medio musical electrónico.

Sus rolas “Love Rehab” y “Blue Shadow” son dos grandes éxitos y clásicos en Ibiza. Con sus creaciones llega a un sentimiento de liberación y alegría creando música para todo el mundo y para todas las fiestas. Como parte del warm up estarán Hot Tuneik y Gepri & Mapiu de la CDMX para calentar motores.

El evento será en la terraza hasta el amanecer. Podrás comprar los tickets en boletia.com y en cualquiera de los dos Hookah (Hookah Lounge Campeche 284, Condesa). Tienen un costo de  $450 y el día del evento $550 más cargos, sólo en el venue. Reserva mandando un mensaje por Facebook o hablando por teléfono. Tendrás que dar depósito en adelanto.


Hookah Satélite
 Pafnuncio Padilla 26, Satélite. 5374 3541. Dom 31 diciembre 2017 10pm. $450. 

Advertising