¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Música en vinyl
Foto: Fuse/ Thinkstockphotos.com

Fiesta Todos tus muertos

¡Ya casi es Halloween! Saca tu mejor disfraz y disfruta de esta fiesta en una casa abandonada

Por Regina Barberena
Advertising

Las fiestas de octubre se hicieron para celebrar hasta el amanecer, por eso en Todos tus muertos, de We Are Todos, alargarás la velada entre tragos, djs sets y todo tipo de disfraces. La cita será en una casa abandonada de la Roma, combinación ideal para estas fechas.

A partir de la 1pm habrá venta de vinilos, comida y bebida. Al caer la noche comenzará el fiestón: el line up está conformado por djs venezolanos como Pocz, Toni Arellano aka Tostoni y Rob Castillo.

El talento mexicano llegará con Damián Vera y Sergio Borquez, especializado en ritmos de jazz y soul. También saldrá el productor uruguayo Eduardo Esquivel, de los preferidos para presentarse en Blanco Colima y Jules Basement. Casa Disco se encargará de poner los mejores beats underground latinoamericanos

Desde las 9pm habrá cover de $50, pero si te pones creativo con tu disfraz entras gratis. Llega temprano para alcanzar las cortesías en barra libre y prepárate para una gran noche. 

Córdoba 82, Roma. Sáb 29 de octubre. Venta 1pm, fiesta 9pm. $50.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising