French Vibes: Una noche de house francés en la CDMX

El French-House llega a la CDMX para ambientarla por una noche con todo y vino cannábico

dj música electrónica fiesta
Foto: iStock
Por Fernanda Vega |
Advertising

En la CDMX cada vez hay más propuestas de lugares para escuchar música electrónica. Al igual que expertos en ella, unos prefieren el house, otros el techno, otros ambas o alguna de sus muchas variantes. Para los fanáticos del house francés crearon este evento en el que los franceses marcarán el ritmo de la noche.

Desde Francia grandes representantes del género como Cherokee, Télépopmusik y Else, quienes se presentarán la misma noche. Todos vendrán con material nuevo, recién estrenado este año, que sonará en vivo por primera vez en México. Para ponerle el toque nacional tocará Tayrell, conformado por dos jovenes mexicanos que desde 2015 crean house con su toque fresco.

Para que la noche suba de nivel, la barra tendrá mixología cannábica y a los que lleguen a las 10pm en punto les regalarán un shot de vino con CBD, + primera hora de barra libre. Los boletos están disponibles en línea con algunas promociones como tres por dos para que nadie se quede con las ganas de vivir una noche franco-mexicana con mucho ambiente.

Foro Roma Coahuila 92, Roma. Sáb 21- Dom 22 de septiembre, 10pm-5am. $750.

Advertising