Für Immer V

Vida nocturna
Foto: Cortesía The Forgotten
Foto: Cortesía The Forgotten

Time Out dice

Für Immer trae de vuelta a Rrose al escenario de la electrónica nacional. En una noche de techno contemporáneo.

Por quinta ocasión, Für Immer, preparó una noche de música electrónica con ambiente sombrío en una locación con esencia clandestina, que no podía ser otra más que Ex Fábrica de Harina. La propuesta underground de este escenario lo vuelve un fuerte candidato para volverse uno de los mejores antros de música electrónica en la CDMX.

El ambiente de la noche consistirá en techno contemporáneo y lo pondrán artistas nacionales e internacionales. Como Rrose, quien no sólo tiene una esencia queer inconfundible, también representa al máximo este género y presentará su primer albúm largo. Luis Flores es un artista que mezcla su personalidad y experiencia, para crear paisajes auditivos de inquietud y estados de paranoia, su estilo es oscuro indudablemente. Ambos se distinguen por siempre estar experimentando y mantenerse a la vanguardia.

Los arreglos de Arent Volten, Velvet Volcano, Kneel y Ultraknife también sonarán en la noche. El último traera a escena mezclas de visualizaciones de sonido con diferentes medios de video-arte-instalaciones.

Este evento es para los amantes de las últimas tendencias de techno. Los boletos están a la venta en su página en líne y el día del evento costarán $50 más.

Por Fernanda Vega

Publicado

Detalles

También te puede gustar