Government

Vida nocturna, Antros Polanco
Recomendado
  • 4 de 5 estrellas
6 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Alejandra Carbajal)
1/6
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
2/6
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
3/6
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
4/6
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
5/6
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
6/6
Foto: Alejandra Carbajal

Hay un nuevo antro lujoso y sorprendente en Masaryk. Es un lugar trendy que late sólo en las noches de sábado en el corazón de Polanco.

La entrada fue un laberinto que me sedujo. El local está adentro de lo que parece una plaza comercial, así que al buscar un antro me perdí. Subí las escaleras eléctricas y me dejé llevar por la música que escuché, fue un error. Lo que sonaba era otro establecimiento nocturno con música tropical. Encontré otro más en el segundo piso y tampoco era. Government estaba en la planta baja, detrás de un pasillo con hombres vestidos de negro; parte de la seguridad y encanto del antro. Los cadeneros te preguntan con quién vienes y si ya tienes reservación; te reciben con gusto. Después pasas el filtro del pago: 100 pesos para chicas después de las 11:30 y 390 pesos para hombres con reservación. La vestimenta requerida para la noche: sacos, zapatos tacones y ajuar atrevido.

Una vez adentro descubrí un lugar increíble. Eran dos pisos de loft con una arquitectura súper sofisticada; una mezcla de sencillez en los trazos y el estilo barroco e industrial en la decoración. En el piso de abajo había una pared blanca de acero, detrás de la que se asomaba una preciosa luz neón que daba vida a un árbol morado, una vista fabulosa. Arriba encontré una barra de sillones que reciben a los clientes cuando se llena la parte inferior. Nada en el Government es atasque, todo es ligero como la música que suena. Esta es diferente en cada piso; en la parte de abajo es donde bailas el punchis punchis, es más movido hasta con un poco de pop. En la parte de arriba sonó un deep house y géneros de electrónica que no pude definir, pero ya entrada la noche los djs se atrevieron a mover los bailes con un poco de reguetón.

El espacio estaba iluminado hasta donde la fiesta lo permitía. Si vienes, podrás ver la cara de todos con halos de neón, tragos y el glamour que llevan encima; hay mucha gente, pero se puede pasar sin sentir el sudor o el arrimón del vecino, a menos que sea la intención. Observé que ligue había para dar y regalar. Las chicas mostraban sus faldas ajustadas y sus vestidos torneados, mientras que los chicos lucían sus camisas planchadas y sus playeras adheridas al cuerpo; la gente se acercaba a los demás para conocerse, se sentía toda la actitud súper ligadora.

Los tragos también abundaban de mano en mano y de boca en boca. El cover incluye bebidas de algunos licores como ron, vodka, whisky y tequila, cualquier otro antojo corre a cargo del elegido para pagar. El público pasa de los veinte, e incluso, uno que otro treintañero con ganas de echar fiesta de antro; todo lo que se da en este club depende del ánimo de la noche.

Esta guarida de noctámbulos la sentí ideal para ir en bolita con los amigos, aunque si quieres llevar a tu date, seguro se desvelan y las selfies saldrán muy bien. La seguridad, la elegancia y la buena onda corren a cargo de los anfitriones de Government. 

Por Anabel Oviedo

Publicado

Nombre del lugar Government
Contacto
Dirección Masaryk 393
Polanco
México, DF
11550
Horas de apertura Sáb 11pm-3am
Precio Consumo promedio por persona $500

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening