Hernan Cattaneo

Vida nocturna
Hernan Cattaneo, música electrónica, dj
Foto: Cortesía Time Out Barcelona

Desde el 2005, la Ciudad de México recibe cada año al dj y productor argentino Hernan Cattaneo. Se inspira en artistas que combinan la energía de la electrónica europea con el soul de géneros norteamericanos; tal es el caso de Knuckles, Inner City y Derrick May. El dj actualmente tiene un programa de radio llamado Resident en Buenos Aires, Argentina.

Cattaneo es una inspiración para todos los que han oído su música, con un legado de 30 sencillos y 50 remixes ha dejado claro que su talento y originalidad son clave para lograr la trayectoria y el nombre que hoy se le ha dado: El Maestro. Ahora regresa a México una vez más para demostrar su pasión por la música electrónica, a impactar en un evento que es garantía de buena música y ambiente.

Ver a este dj es indispensable para el bucket list de cualquiera que ama la música electrónica y el house, ya que su creatividad, versatilidad y logrará atrapar tu oído y te pondrá a bailar. Si ya eres fan de Cattaneo, sabrás que es un evento que no puedes dejar pasar. El evento está a la vuelta de la esquina así que corre a comprar tu boleto para que no te quedes con las ganas.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening