HERTZflimmern: Noche Electrónica Alemana Mexicana 2019

Vida nocturna
Electric Indigo en HERTZflimmern
Foto: Cortesía HERTZflimmern

Time Out dice

Año tras año, HERTZflimmern: Noche Electrónica Alemana Mexicana, nos envuelve de la manera más creativa y sonora para celebrar la vida nocturna de la CDMX.

Deja que la noche resuene y que el beat se apodere de tu cuerpo, ya llega en octubre HERTZflimmern: Noche Electrónica Alemana Mexicana 2019, una iniciativa que trae a México los sonidos más representativos de la música electrónica en México y Alemania.

Hertzflimmern genera diálogos a través de la música y forma motores de reflexión en torno a la cultura contemporánea y su impacto en la vida. De este modo, el planteamiento para esta edición se dirige al presente: una conceptualización sobre inclusión y género y sobre cómo, desde el escenario, se transforma nuestro entorno.

Este año llegarán con un line up conformado por artistas mujeres: Electric Indigo, compositora y productora desde hace más de 20 años, fundadora de female:pressure, una red internacional de mujeres artistas de la electrónica y artes digitales.

Resom, dj que ha participado activamente en la escena electrónica desde un ámbito social y cultural, llegará con temas experimentales e intervenciones visuales. Ena Lind ha retado los límites de la escena electrónica ee Berin con una mezcla de techno y disco.

En estos antros de música electrónica en la CDMX podrás calentar motores y seguirla en lo que queda del mes. Consigue aquí tus boletos.

Detalles

También te puede gustar