HNDRX

Vida nocturna, Antros San Ángel
  • 3 de 5 estrellas
1 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Pepe Martínez)
1/5
Foto: Pepe Martínez
 (Foto: Pepe Martínez)
2/5
Foto: Pepe Martínez
 (Foto: Pepe Martínez)
3/5
Foto: Pepe Martínez
 (Foto: Pepe Martínez)
4/5
Foto: Pepe Martínez
 (Foto: Pepe Martínez)
5/5
Foto: Pepe Martínez

Se ubica frente a Plaza Loreto, ocupa un edifico de arquitectura simple y contemporánea, misma que comparte con el diseño del interior. Haz reservación para que no pagues los $200 de cover.

Por dentro observé una decoración en escalas de grises, sencilla, que resaltaba con la luz neón que iluminaba todo el espacio. En las paredes cuelgan cuadros en tonos pasteles con grandes personajes como Madonna, Jim Morrison, Marilyn Monroe y Charles Chaplin. De pronto el lugar se tornó frío como un congelador; por los techos altos, el aire acondicionado a todo y la poca presencia de almas fiesteras.

La música comenzó a notarse con algo de electrónica y uno que otro hit pop del momento. Decidí recorrí el lugar: una columna al fondo, en forma de cilindro con letras brillantes que caían como cascada se reflejaban en una de las áreas privadas, con el nombre del antro y dándole un toque más sofisticado al lugar. De pronto el club se había llenado, el desfile de mujeres con tacones y vestidos pequeños había comenzado. Los hombres lucían un atuendo formal, aunque nada exigente, y también las mujeres estaban listas para pasar el resto de la noche yendo de la barra a la pista, sin inhibición. 

Por Angélica Rojas

Publicado

Nombre del lugar HNDRX
Contacto
Dirección Río de la Magdalena 100A
La Otra Banda
México, DF
01090
Horas de apertura Vie-sáb 11pm-3am
Transporte Metrobús Doctor Gálvez
Precio Consumo promedio por persona $400

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening