Hot Since 82

Vida nocturna, Vida nocturna
0 Me encanta
Guárdalo
Hot Since 82
Foto: Cortesía Time Out New York

¿Cómo volverte famoso después de poner música con tu teléfono en una fiesta en Ibiza y no morir en el intento? Podría ser un libro que Daley Padley vendería como pan caliente.

Es curioso el caso del dj y productor británico, conocido como Hot Since 82. Llegó a los mejores festivales en el mundo, como Coachella y algunos en Europa. Todo inició en 2011, después de que un problema eléctrico del evento al que asistía dejara fuera al dj que esa noche amenizaba, Padley decidió que la fiesta no iba a terminar ahí, conectó su teléfono, puso sus propios tracks, la multitud enloqueció y ahí decidió que su música debía salir del celular para escucharse en todo el mundo.

En 2012 lanzó su primer EP, llamado Forty Shorty, en el que nos dejó deleitarnos con “Like You” y la homónima “Forty Shorty”. Un año más tarde, armó un remix al hit de Green Velvet: “Bigger Than Prince”. Ese mismo año corría cuando ya tenía el abanico de rolas listas para formar su primer álbum: Little Black Book. Del mismo se desprendeShadows” es una rola que hizo junto a Alex Mills y no te la puedes perder.

El 2014 fue uno de su mejores años, estuvo en portadas de revistas, fue headliner del festival inglés Creamfields y lanzó su propio sello discográfico: Knee Deep in Sound.

Nos visita en la CDMX junto a Serge Devant, quien ya es uno de los consentidos en la escena musical y que dejará huella en la pista y tus recuerdos.

Boletos generales en $450 y $900 VIP. Los puedes conseguir en las tiendas Mecanico jeans del Centro, Roma y Condesa. Que las ganas de fiesta y tu INE no falten, que sin ello no podrás disfrutar la noche ¡Vamos a bailar!

Si te comen las ansias por salir y regresar hasta el amanecer, acá te dejamos nuestra selección de mejores antros de música electrónica en la CDMX.

Por Daniel Cisneros

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening