Intervinos

  • Vida nocturna
May Rai wine bar
Foto: Cortesía Time Out Bangkok
Publicidad

Time Out dice

Aire libre, fin de semana, vinos ricos y comida para acompañar. Todo eso lo encontrarás en el festival Intervinos.

Si eres experto en vinos o apenas estás entrándole a esta bebida, el Festival Intervinos es algo que no te vas a querer perder. Aquí encontrarás productores de vino con los que podrás platicar sobre el proceso de elaboración de esta bebida y varias propuestas gastronómicas para acompañar tus copas, además de dinámicas, talleres y espectáculos.

Este evento se llevará a cabo en El Monumento a la Madre, en la alcaldía Cuauhtémoc. Podrás probar vinos mexicanos de productores como Bajalupano o SyS Vinarte; jerosolimitanos (a que no sabías que ese es el gentilicio de los de Jerusalén) en Cava Neskosh; franceses y portugueses en Somos Vino e incluso proyectos que mezclan terruños, como la mezcla mexicana e italiana de Dosis Divino.

En Intervinos, además de probar y conocer más sobre esta bebida fermentada, podrás participar en varias dinámicas como giveaways o concursos para decoradores de jardines (si eres uno, debes entrarle, sí o sí) o de disfraces -para el mero 31 de octubre-. También habrá pláticas por si quieres ñoñearle con el vino. Hablarán de los procesos de elaboración, los tipos de vino y, por supuesto, habrá catas guiadas por profesionales.

Si eres como nosotros, que nos importa muchísimo la higiene y asistir a eventos en donde se tomen todas las medidas de seguridad, puedes estar seguro de que aquí seguirán todas las normativas sanitarias.

Deberás usar cubrebocas en todo momento, al entrar te tomarán la temperatura, darán gel antibacterial y desinfectarán de pies a cabeza. Asimismo, los organizadores y participantes usarán cubrebocas todo el evento y los stands tendrán su gel (para que puedas sanitizarte constantemente las manos). Además el evento será al aire libre.

El boleto incluye el acceso, la degustación con los diferentes expositores y un kit de bienvenida (copa conmemorativa, bolsa ecológica, cubrebocas oficial y gel antibacterial).

Así que ve apartando el día que te acomode mejor y date una vuelta por Intervinos para probar los mejores vinos en la mejor cuidad, la CDMX.

Alexis Gutiérrez 

Te recomendamos: Local 1

Escrito por
Time Out México colaboradores

Detalles

Sitio web del evento
www.intervinos.mx
Dirección
Precio
$290-$1500
Horas de apertura
12-8pm
Publicidad
También te puede gustar