Festival Intervinos 2022

  • Vida nocturna
Intervinos 2021
Foto: Cortesía Intervinos
Publicidad

Time Out dice

Este viernes comienza el festival de vinos que apoya la prevención contra el cáncer de mama.

¿Ya estás preparando los vinos para el fin de año? Aquí puedes hacerlo mientras ayudas a una buena causa. Regresa la 11va edición del festival de vino que apoya a la prevención contra el cáncer de mama.

Del 11 al 13 de noviembre, lánzate a Intervinos en el Momumento a la Madre a probar nuevas etiquetas y aportar con tu entrada a la donación de 50 mastografías. Tu entrada al evento incluye una copa de vino de bienvenida, así como acceso a todas las catas y talleres que se estarán haciendo cada hora con los más de 50 distintos expositores, al curso de prevención de cáncer de mama impartido por una ginecóloga experta en el tema. Solo debes reservar tu lugar previamente.

Además, para los residentes de la alcaldía Cuauhtémoc, el acceso será gratuito el viernes 11, únicamente deberán escribir el código postal como código de descuento en la compra virtual de los boletos (www.intervinos.mx) y el día del evento comprobar que son residentes al presentar la INE en la entrada.

Además de las bodegas de vino, habrá productores gourmet, chefs expertos en la industria, marcas internacionales, restaurantes de cocina internacional, charcutería y productos de autor.

Monumento a la Madre. Insurgentes Sur s/n, Cuauhtémoc. 11, 12 y 13 de noviembre. 

Escrito por
Time Out México editores

Detalles

Dirección
Precio
$400 en preventa y $500 en taquilla
Horas de apertura
12pm-8pm
Publicidad
También te puede gustar