Jewel La Cúspide

  • Vida nocturna
  • Zona Metropolitana
  • precio 3 de 4
  • 3 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  2. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  3. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  4. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  5. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  6. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  7. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  8. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  9. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  10. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  11. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  12. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  13. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  14. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Hay una lucha constante por descifrar si necesitas visa para ir al norte de la ciudad. La realidad es que no es así; lo importante es saber que cuando te desplaces hacia la jungla citadina del norte —Naucalpan, encontrarás la fiesta que necesitas.  

Dimos con Jewel, un antro lounge ubicado en el punto más alto del centro comercial La Cúspide. Cuando llegues, no te dejes engañar por su angosta entrada o porque parece estar castigado en un rincón. Acércate con seguridad (y reservación) a la precavida cadena, si no demuestras tu mayoría de edad olvídate de entrar. 

Cuando ingresas notarás que no se escucha nada entre las absorbentes paredes negras, hasta que cruzas el control de acceso escucharás la música resonar. Pagarás un cover de $200 si eres mujer y $400 si eres hombre; te podrá sonar caro, pero con eso tienes derecho a botellas en tu mesa, sólo asegúrate de preguntar por el mínimo o máximo de personas requeridas.

Jewel se reconoce como un pop and vintage club, aunque es un concepto meramente moderno que puede incluso llevar su timón hacia las aguas minimalistas, con una decoración muy sutil. Asegúrate de voltear al techo, pues un candelabro presume figuras geométricas transparentes que te convence de ser la joya del recinto. Las amenidades musicales de un antro son el siguiente paso: desplázate hacia el centro para disfrutar de los sonidos actuales de mundo pop y electrónico, con remixes que van desde Avicii hasta los duetos de Luis Fonsi. Toma en cuenta que si quieres lucirte en la pista de baile deberás apañar lugar, el espacio es relativamente pequeño y propenso para que pises a tu acompañante.

La barra está en el ala opuesta del lugar, también de dimensiones reducidas y con lo tradicional del ron, vodka y tequila. Con tu reservación evitarás los empujones al pedir tu bebida o las molestias de meditar qué beberás si quieres desplazarte durante la noche; los meseros se mueven ágilmente entre el inmobiliario y acuden al llamado. No te olvides de echar un vistazo por el ventanal donde verás la CDMX plenamente iluminada. 

El atributo vintage y pop de Jewel no significa que debas tomarte el arreglo personal tan en serio, la onda es más tranquila al grado de los shorts de mezclilla, playeras polo, vestidos y jeans en todos los ajustes de cintura y tobillo. La verdadera rumba comienza a la 1am, asegúrate de tener tu visa vigente para visitar el norte.

Escrito por
Regina Barberena

Detalles

Dirección
La Cúspide Sky Mall
Lomas Verdes 1200
Lomas Verdes
México, D.F
53126
Contacto
Ver Web
Precio
Consumo promedio por persona $500
Horas de apertura
Vie-sáb 10pm-3am
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar