0 Me encanta
Guárdalo

John Digweed

Una fiesta encabezada por uno de los pilares de la música electrónica, con toda la intensidad de la Ciudad de México

Foto: Cortesía Time Out Kuala Lumpur

Este dj británico lleva más de 10 años reconocido como una figura de respeto y de influencia en la escena electrónica. Sus logros son evidentes, pues ha estado más de 12 veces en la lista de mejores djs del mundo, en el 2001 la encabezó. Ahora, es reconocido como un pilar en el house progresivo.

Comenzó su carrera a la corta edad de 13 años y aprendió desde muy joven a respetar y a amar la música al estar en contacto con los mejores djs del mundo, sin duda es uno de los que popularizó y educó el oído del público con los sonidos del house progresivo. Digweed ha dado giras alrededor del mundo y ha compartido escenarios con djs como Sasha o Steve Lawler, demostrando una calidad y un sello particular en su técnica.

Regresa como cada año a la CDMX a explotar los sentidos de su público. Este exclusivo evento se ha convertido en una de las noches más esperadas del año y seguramente toda persona que ha estado en contacto con su particular set de sonidos, podría asegurar que Digweed es un must para los que aman la música electrónica. Tú decides si quieres ser uno de los afortunados en acercarte con John Digweed para comprobar como su ingenio logra moverte el cuerpo. Adquiere tus boletos en superboletos.com

Lienzo Charro de Constituyentes Constituyentes 500, Panteón Civil de Dolores. Vie 16 Junio 9pm. $660 general, $1,100 VIP, $1595 Cookie's Hell.

 

Escucha a John Digweed:

 

Comentarios

0 comments