Joseph Capriati

Uno de los italianos mayor reconocidos en el ámbito del techno regresa a México para mostrar su nuevo trabajo

Foto: Time Out New York

Tuvo un programa de radio que se transmitía los sábados en New Radio Network donde ganó popularidad y lo impulsó a producir sus tracks. Después años de arduo trabajo, en 2007 publicó “C’est La Vie” y “Microbiotik”, sus primeras rolas de techno.  

Sus producciones lo lanzaron a la fama mundial, a residencias en Ibiza, la capital de la electrónica y a festivales de música internacionales como Sónar en Estambul o Coachella en California, también le permitieron presentarse con uno de los máximos exponentes, Carl Cox.

Cada álbum muestra una faceta diferente de Capriati, desde Save My Soul en 2007 que muestra un dj seguro con ganas de explorar el mundo del techno o Self-Portrait con detalles en las canciones y una producción más selecta. Junto con este álbum salió un documental llamado Autoritratto que te muestra el proceso de creación y puedes conocer un poco más de Joseph viéndolo trabajar.

Para los amantes del techno este es una oportunidad de bailar con uno de los djs más aclamados por fanáticos y conocedores. Escucha los clásicos como “Awake” o “Naked” y sus remixes como “Fugitives” o “Terra”. 

Compra tus boletos en thefactory93.com.

Joseph Capriati Londres 195, Juárez. Sáb 31 marzo 11pm. $600

Comentarios

0 comments