Lia

  • Vida nocturna
  • Zona Metropolitana
  • precio 3 de 4
  • 3 de 5 estrellas
  1. Foto: Jordana Btp
    Foto: Jordana Btp
  2. Foto: Jordana Btp
    Foto: Jordana Btp
  3. Foto: Jordana Btp
    Foto: Jordana Btp
  4. Foto: Jordana Btp
    Foto: Jordana Btp
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Lia fue perreo. Desde que llegas a Plaza Escenaria, entre San Jerónimo y Pedregal, te das cuenta que la diversión puede encontrarse tras las cadenas de este club.

Todos van arreglados; Lia no es de etiqueta, pero tampoco para llegar fodongo. Lo primero que sentirás es el ambiente de ligue. Los hombres usan camisa de cuadros y las chicas se ponen tacones, también vi los looks de vestido corto y tenis blancos.

El antro es un cuadrado enorme con paredes de madera y el techo, altísimo, está cubierto por enredaderas verdes que ocultan el sistema de iluminación, así que los efectos láser y neón –verdes y morados– que se mueven al ritmo de la música provienen de todas partes. La noche de sábado en que lo visité fue de “bling bling” y la selección musical fue hip-hop y reguetón. Los que bailaban lo hacían en serio y no se avergonzaban de corear y llegar hasta abajo. Aunque estos géneros no son precisamente mi hit, observar el deleite a mi alrededor y beber una fresca ginebra lo compensaron. No esperes cocteles especiales, sólo hay lo básico de un antro.

Para entrar hay un cover general de 200 pesos, pero envía un mensaje a su Facebook con tu whatsapp para que un RP te registre y pagues la mitad; en ese sentido saben hacer su chamba. Me contaron que los jueves son noches VIP y las chicas tenemos bebidas gratis hasta cierta hora, habrá que ver si el VIP viene con un cambio musical.  

Escrito por
Anabel Oviedo

Detalles

Dirección
Plaza Escenaria
San Jerónimo 263
Tizapán San Ángel
México, DF
01090
Precio
Consumo promedio por persona $500
Horas de apertura
Jue-sáb 10pm-3am
Publicidad
También te puede gustar