Max Cooper

Vida nocturna
Regresa el productor de musica electrónica Max Cooper
Foto: Time Out Barcelona

Max Cooper es un artista irlandés que genera experiencias multisensoriales, gracias a las emociones, las vibraciones sonoras y el arte visual que crea en la pista de baile.

Se trata de un músico que produce techno tanto para la pista de baile como en forma de electrónica abstracta. Su experimentación incrustada en el campo del diseño sonoro y la creación visual lo convierten en un productor poco habitual, por ello fue la sospresa de MUTEK México en 2014. En ese mismo año sacó Human que contó con colaboraciones de Kathrin DeBoer y Raphaelle Standell-Preston. Además, sus hits "Waves", "Symmetry", "Gravity Well", "Woven Ancestry", "Harmonisch Serie" y "Distant Light", lo han catapultado al éxito. También, Cooper contribuyó para la serie de la BBC Essential Mix, con músicos clásicos contemporáneos como Michael Nyman y Nils Frahm.

En esta gira tocará en ocho países: México, Estados Unidos, Canadá, Italia, Rusia, Inglaterra, Portugal y Holanda; que se suman a su trayectoria en la que ha pisado más de 15 naciones. Nos espera una fiesta imperdible, llega temprano porque estarán preparando la pista Rubinskee y Cabizbajo.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening