Fiesta de One Direction en CDMX
Foto: cortesía 1deventsmx

No Control Night: la noche dedicada a One Direction en CDMX

Canta a todo pulmón Midnight Memories, Drag Me Down, Best Song Ever, o cualquiera de las joyas que nos dejó la boy band. Te contamos que es posible y será más pronto de lo que esperabas.

Publicidad

Fue hace 13 años que One Direction se formó en The X Factor y revolucionó la industria musical. Tal fue su impacto, que la cantidad de fanáticos que tienen, a pesar de ya no estar juntos, es impresionante, y es que quién no recuerda los tiempos en que What Makes You Beautiful sonaba hasta en la tiendita de la esquina.

Como cada año, las directioners celebran su aniversario, y por segunda ocasión en la Ciudad de México, el 23 de julio habrá una noche de antro completamente dedicada a Harry, Louis, Niall, Liam y Zayn. Una celebración creada para todas las edades, en esta fiesta pasarás una noche increíble.

Se trata de la No Control Night, organizada por 1deventsmx en donde además de una gran pantalla para disfrutar a nuestros británicos favoritos en la mejor calidad, habrá tiendas de fan merch, rifas, spot de fotos de 1D, y una cámara 360° para lucir tu mejor outfit directioner.

La temática de este año es neón, por lo que te recomendamos asistir con al menos una prenda blanca y que nadie brille más que tú. Lo mejor de todo es que el boleto incluye barra libre de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, por lo que es apto para que cualquiera lo disfrute. No existe una edad mínima para asistir, pero te recomendamos que, si eres menor de 15, te acompañe algún adulto.

Existen dos tipos de boletos, el de $300 que incluye barra libre, y el de $270 que solo es la entrada a la fiesta; te distinguirán mediante brazaletes diferentes dependiendo de tu tipo de boleto. Además, el lugar cuenta con paquetería y venta de alimentos para que disfrutes aún más.

Ver esta publicación en Instagram

Así que ya sabes, no regresaron en 18 meses, pero el fanatismo por One Direction sigue intacto y 1deventsmx te espera para cantar toda su discografía, así como sus mejores canciones en solitario.

Recomendado. Shrek Rave llega por primera vez a la CDMX

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad