Noche Electrónica Alemana Mexicana NEAM

La Noche Electrónica Alemana Mexicana regresa este año con un cartel de talentos para ponerte a bailar

Dj Muallem se presentará en Neam 2018
Foto: Cortesía Neam
Por Eduardo Ávila |
Advertising

Uno de los eventos que se ha consolidado en los últimos años es la Noche Electrónica Alemana Mexicana, convirtiéndose en un espacio para el diálogo entre culturas a partir de la música electrónica. Por ello, este año llega con un cartel para ponernos a bailar sin parar en la pista.

Para esta edición del NEAM el cartel no solo se centra en los grandes artistas que representan a estas naciones, sino que busca destacar el trabajo de los directores artísticos detrás de festivales como MUTEK.MX o Nrml, convirtiéndolos así en figuras clave de la escena electrónica contemporánea.

Entre el talento alemán que veremos sobre el escenario se encuentran nd_baumecker, quien con su género maximal promete poner al cien la pista de baile; Leo Küchler, aka Vince, dará una cátedra con su set de diferentes géneros como techno, house; Muallem, es el residente de Blitz Club, en München, Alemania, por lo que su acto será imperdible. Su contraparte mexicana estará representada por artistas como dj Fiasco, Young drums, Villaseñor y Kodemul.

Anteriormente se realizaba este evento en estacionamiento del Goethe-Institut Mexiko, pero esta ocasión la locación que se eligió para esta noche de encuentro es la Ex Fábrica de Harina que se localiza en Aquiles Serdán.

NEAM 2018 Ex-Fábrica de Harina. Aquiles Serdán 106, Ángel Zimbrón. Viernes 19 octubre, 8pm. $250-$300. 

Advertising