Dj Muallem se presentará en Neam 2018
Foto: Cortesía Neam

Noche Electrónica Alemana Mexicana NEAM

La Noche Electrónica Alemana Mexicana regresa este año con un cartel de talentos para ponerte a bailar

Por Eduardo Ávila
Advertising

Uno de los eventos que se ha consolidado en los últimos años es la Noche Electrónica Alemana Mexicana, convirtiéndose en un espacio para el diálogo entre culturas a partir de la música electrónica. Por ello, este año llega con un cartel para ponernos a bailar sin parar en la pista.

Para esta edición del NEAM el cartel no solo se centra en los grandes artistas que representan a estas naciones, sino que busca destacar el trabajo de los directores artísticos detrás de festivales como MUTEK.MX o Nrml, convirtiéndolos así en figuras clave de la escena electrónica contemporánea.

Entre el talento alemán que veremos sobre el escenario se encuentran nd_baumecker, quien con su género maximal promete poner al cien la pista de baile; Leo Küchler, aka Vince, dará una cátedra con su set de diferentes géneros como techno, house; Muallem, es el residente de Blitz Club, en München, Alemania, por lo que su acto será imperdible. Su contraparte mexicana estará representada por artistas como dj Fiasco, Young drums, Villaseñor y Kodemul.

Anteriormente se realizaba este evento en estacionamiento del Goethe-Institut Mexiko, pero esta ocasión la locación que se eligió para esta noche de encuentro es la Ex Fábrica de Harina que se localiza en Aquiles Serdán.

NEAM 2018 Ex-Fábrica de Harina. Aquiles Serdán 106, Ángel Zimbrón. Viernes 19 octubre, 8pm. $250-$300. 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising