0 Me encanta
Guárdalo

Objekt

Llega la primera prueba de Fascinoma y Prototipo con el dj y productor inglés TJ Hertz (Objekt), quien se presentará en una locación secreta de la CDMX

Foto: Time Out Barcelona

Fascinoma se adelanta a su fin de semana de finales de año para dar el grito de independencia y trae consigo al dj y productor Objekt –inglés residente en Berlín, quien desde su debut se ha ganado la admiración del público. Su música es una mezcla de electro, house clásico y electrónica experimental. En 2014 su álbum debut "Flatland" se caracterizó por la experimentación en sonidos.

Objekt se acercó a la música a través del piano de su madre, tocando la batería y el bajo pero decidió quedarse en el techno porque se dio cuenta de que había algo más profundo en la música bailable. A lo largo de su carrera ha colaborado con Cosmin TRG, Sbtrkt, Call Super y Radiohead con sellos discográficos como Hessle Audio y PAN.

No sólo trabaja en el estudio, también está interesado en la programación y construye experiencias en vivo que se acercan más al performance. Él será el encargado de abrir paso a #FascinomaMx 2017. El evento está lleno de misterio ya que la locación es secreta, y eso nos despierta el interés. No te preocupes, en cuanto sepamos a dónde hay que llegar te avisaremos; mientras tanto preparate para una noche de electro, noise, acid y house.

Fascinoma MX. Locación secreta. Vie 15 sep, 9pm. $750

Escucha a Objekt:

Comentarios

0 comments