Oliver Koletzki regresa a la CDMX

El dj alemán está de vuelta en la Ciudad de México como parte de las residencias traídas por Platino Records, Eco y Foro Bud Light

Oliver Koletzki
Foto: Cortesía Time Out Moscow
Por Gisela Ángeles |
Advertising

Oliver Koletzki, uno de los djs más destacados en música house, estará de vuelta por la CDMX. Koletzki ya había conquistado a la audiencia mexicana al formar parte del cartel Medusa Festival México. Si bien recordamos que “Der Mückenschwarm” ya es considerado como un clásico techno para enloquecer al público.

Desde 2005, el dj de origen alemán no ha parado de lanzar música y es actual propietario del sello discográfico Stil vor Talent. A lo largo de su carrera se ha caracterizado por su manera de encontrar el lado artístico en momento de tensión en sus canciones, las cuales también se les puede considerar sutilmente exóticos. “Planetarium”, “Can't Hold Me Back” y “Chaturanga” son algunos de sus sencillos más fuertes y que debes de darte la tarea de escucharlos.

Sin duda estaremos ante una promesa contemporánea con sets explosivos y enérgicas producciones donde los mexicanos Andre VII y JAAW le acompañarán. La cita será el
jueves 28 de Marzo en el Foro Bud Light, en colaboración con Platino Records y Eco, quienes traen a Oliver como parte de las 10 residencias que llegarán a la CDMX con lo mejor de música electrónica.

Foro Bud Light Versalles 64, Juárez. Jueves 28 marzo, 10:30pm. Fase 1 $350, fase 2 $420.

Advertising