Topo Chico Hard Seltzer
Topo Chico Hard Seltzer

¿Por qué debes de probar el Topo Chico Hard Seltzer?

¿Ya conoces el Topo Chico Hard Seltzer? Aquí te contamos por qué debes de probar esta bebida en tendencia.

Editado por
Time Out México editores
Publicidad

Seguramente ya conoces los hard seltzers, estas bebidas que mezclan el agua mineralizada, saborizantes y un muy bajo volumen de alcohol. Y, ¿cómo no conocerlos? si están marcando tendencia en Estados Unidos, Europa y América Latina.

Pero, ¿por qué todos estamos tomando hard seltzers? las razones son muchas: el volumen de alcohol es más bajo que el de una cerveza, una copa de vino o una cuba, por lo que te puedes tomar dos, o hasta tres, sin tener que preocuparte por los efectos del alcohol (eso sí: acuérdate que un hard seltzer no deja de ser una bebida alcohólica, entonces piénsalo bien antes de excederte).

Además, los hard seltzers son súper ricos y frescos; van bien con las tardes de mariscos o botanas, con los amigos e incluso con las últimas horas del home office de los viernes. Y, gracias a su sabor ligerito, pueden acompañar a la cocina mexicana que tanto nos gusta, pero también sirven para que te los tomes solitos, sin necesidad de armar una comida formal.

Una opción increíble son los Topo Chico Hard Seltzer, que tienen una variedad deliciosa de sabores como tangy lemon lime, pineapple twist, strawberry guava y el nuevo tropical mango. Además, estos cocteles son super prácticos, vienen enlatados, por lo que no tienes que compartirlos con nadie y, además de tener poco alcohol, tienen un menor contenido calórico que otras bebidas alcohólicas. Adicionalmente, puedes encontrar tu Topo Chico Hard Seltzer en cualquier lugar; desde el supermercado, hasta en las tiendas de conveniencia y en las apps de servicio a domicilio.

Así que ve diciéndoles a tus amigos que ya tienen la bebida perfecta para este finde, y vayan haciendo las compras de botanas y Topo Chico Hard Seltzer.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad