Red Axes en la Ciudad de México

Vida nocturna

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

El dueto experimentado del electrónico Tel-Aviv llegará a tierras mexicanas con producciones para bailarse al son de cuerdas de guitarra y potentes beats. 

Niv Arzi y Dori Sadovnik comenzaron su trayectoria musical en el 2010, cuando originalmente se hacían llamar Red Cotton. Entre sus colaboraciones se encuentran Hivern, Correspondent y Kill the DJ, pero cabe destacar que con el álbum “Ballad of the Ice” mostraron al mundo un estilo ecléctico y de tipo western, llamando la atención de una audiencia deseosa de notas y melodías frescas que cambien lo cotidiano. 

En busca de material nuevo, los planes de Red Axes van en torno al uso de elementos característicos del disco y el punk. Como parte de experiencias pasadas, su contenido ha lucido escenarios de clubes como Panorama Bar, Rex and Lux y el festival Primavera.

Acompaña a este conjunto de raperos audaces en el salón de los tres pisos, Rhodesia Club Social. La cita es el viernes 22 de julio a partir de las 11pm, con un cover de $100 para mujeres y $200 para hombres. 

Por Regina Barberena

Publicado

Detalles

También te puede gustar