1. Retrato del cantante Gauynaa
    Foto: Cortesía Bacardí
  2. Escenario con luces azules y el cantante Guaynaa con microfono
    Foto: Cortesía Bacardí
  3. Escenario con logo de bacardi y cantante guaynaa al fondo
    Foto: Cortesía Bacardí

Revive por tiempo limitado el concierto por streaming de Guaynaa

Sigue festejando los 90 años de Bacardí en México con la transmisión del concierto por streaming de Guyana

Por Time Out México. Patrocinado por Bacardí.
Publicidad

Te tenemos una buena noticia: si te perdiste del concierto por streaming de Guaynaa este 17 de junio, tienes oportunidad de disfrutarlo por tiempo limitado en la página de Facebook de Bacardí, así que más vale que vayas alistando tu botella y preparando los mojitos.

Durante el show, que dura aproximadamente una hora, el cantante puertorriqueño te pondrá a bailar con temas como “ReBoTa”, que seguramente dominas en la pista y que ya extrañas bailar con tus amigos, y “Rompe rodillas”. También sacarás tu lado más romántico con “Imposible amor” y “Nada Remix”.

Guaynaa, quien ha tocado al lado de iconos de distintos géneros musicales —desde la cumbia de Los Ángeles Azules, hasta sus colegas reggaetoneros como Nicky Jam—, inició su carrera de forma muy independiente: empezó publicando covers en sus redes sociales, y en 2015 logró su primer sencillo “La pista está fea/Mothafuca”.

Ahora, con su disco BRB Be Right Back, es uno de los reggaetoneros más escuchados del año. Actualmente tiene más de 12.6 millones de oyentes mensuales en Spotify. Y no es gratuito, estamos seguros que en cuanto lo escuches, se te levantará el ánimo y las ganas de bailar serán incontenibles.

Así que aprovecha esta oportunidad, entra al perfil de Facebook de Bacardí, prepara tu trago y reproduce el concierto para empezar tu fin de semana con la mejor actitud y compañía. Eso sí, dale prioridad porque el show solo estará disponible hasta este 19 de junio a las 10pm.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad