Salón Pata Negra, referente musical de la CDMX

Te invitamos a descubrir qué hace de Salón Pata Negra el bar legendario de la Condesa
 (Foto: cortesía Salón Pata Negra)
1/5
Foto: cortesía Salón Pata Negra
 (Foto: cortesía Salón Pata Negra)
2/5
Foto: cortesía Salón Pata Negra
 (Foto: cortesía Salón Pata Negra)
3/5
Foto: cortesía Salón Pata Negra
 (Foto: cortesía Salón Pata Negra)
4/5
Foto: cortesía Salón Pata Negra
 (Foto: cortesía Salón Pata Negra)
5/5
Foto: cortesía Salón Pata Negra
Advertising

Durante 15 años la expresión “vamos al Pata” ha tenido mucho sentido para cualquiera que diga conocer la vida nocturna de la ciudad. El Pata Negra ya es prácticamente una leyenda en los corazones de los noctámbulos de la zona y de todos aquellos que hacen una travesía para visitarlos y disfrutar de una noche inolvidable.

Si bien la esquina de Tamaulipas 30 es famosa por reunir amigos y generar experiencias, es también famosa por su doble peculiaridad de conceptos diferentes, Pata Negra Bar se ubica en planta baja, ideal para disfrutar de la música y una buena charla, el piso de arriba es un espacio independiente, Salón Pata Negra siempre es una fiesta que comienza los martes y termina cuando tú quieras, ya que dependiendo del día de la semana, puedes elegir entre shows de rock, indie, hip hop, fiestas electrónicas, orquestas latinas, djs y hasta clases de baile. El Salón abre de martes a sábado (y los domingos de puente) y cuenta con una gran afluencia.


Cada día de la semana encontrarás en su apertura un tema musical diferente, martes de bandas, miércoles y sábados de clases de baile y orquestas de tinte latino, jueves de fiestas y viernes de djs, el plan perfecto para salir de la vida rutinaria, ¿no?

La esencia de Pata Negra desde tiempos inmemorables es y seguirá siendo la entrada libre a cualquiera de los eventos, por lo que sólo tienes que llegar temprano, formarte, llevar tu ID y ser mayor de edad, así podrás tener acceso en cuanto haya cupo.

Todas las noches al terminar los eventos puedes seguir la fiesta hasta que reviente con los mejores djs estelares. Salón Pata Negra es el complemento perfecto entre los eventos musicales más relevantes de aquí y de fuera, de la escena musical emergente y con los tragos after office a precios que te dejarán el bolsillo tranquilo.

La razón principal de su abundante quorum es la universalidad de sus propuestas musicales, la diversidad de culturas que se reúnen en un sólo lugar, y bueno, no podemos dejar de lado los deliciosos mojitos y los cocteles que harán explotar tus sentidos.


Salón Pata Negra
Tamaulipas 30, Condesa. 5211 5563. Mar-sáb 9pm-2am. $250. Dale like a su página de Facebook para enterarte de todos los eventos y actividades. 

Presentado por Salón Pata Negra

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com