Satori and The Band From Space

Vida nocturna
Satori and The Band From Space en la CDMX
Foto: Cortesía Satori/Vladimir Bugaenko

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Este dj demuestra exactamente lo que su nombre significa en japonés: energía e iluminación. Satori, aunque no tiene un género definido, juega con distintos sonidos electrónicos y de la naturaleza, no le tiene miedo a nada y hace que el lugar explote con energía pura. Con sus sonidos originales y los distintos instrumentos que incluye en sus producciones, hace que la música se convierta en una experiencia y un viaje que no olvidarás, justo como lo hizo en 2017 en Foro Normandie. 

Está influenciado por sonidos de todo el mundo y géneros diferentes para llevarte a un viaje interminable de emociones y sensaciones. Ahora su música digital e instrumental se encauzó en Maktub, su nueva producción y con The Band From Space, músicos que lo acompañan en su presentación con cello, bajo, guitarra eléctrica, gimbri marroquí, flauta, piano y sintetizador. 

Conoce más detalles sobre él y su gira en la entrevista exclusiva que le realizamos: Satori nos revela los secretos de The Band From Space. ¡Nos vemos en el Plaza en Halloween!

Escucha a Satori: 

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes