Solomun regresa a la CDMX

Una nueva dosis de Solomun será inyectada a la CDMX en el Lienzo Charro de Constituyentes
Solomun
Foto: Time Out New York
Por Time Out México editores |
Advertising

La gran estrella de Boiler Room Tulum en YouTube amenaza con visitar la ciudad una vez más para tratar de sobornar nuestros oídos. 

Mladen Solomun es el genio detrás del booth que conquistó Europa con su música. Productor y dj bosnio, dueño y residente, estrella en las alturas y crack de la escena underground. Este hombre fue de todo, hasta que en 2012 explotó su popularidad, cuando la Mix Magazine lo eligió como dj del año. Su historia –como la de los mejores del orbe– dio un giro en Ibiza, cuando se sacó de las entrañas la fiesta: Solomun +1. Sus invitados han incluido a: Pachanga Boys, Dubfire, Ripperton, Pete Tong, Dixon y una amplio abanico que tiene para aventar para arriba.

Si nunca has tenido oportunidad de vivir lo que hace con los sonidos que el mismo cura, esta es la mejor oportunidad y cualquiera que ya haya enfiestado con él sabe que vas a disfrutar tanto como él cuando toma el control de la tornamesa.

Si alguna vez has tecleado Boiler Room en YouTube, lo primero que sale es su infame presentación en Tulum. Al menos 20 millones de reproducciones confirman su fama. Ve armando tu playlist con: “Kackvogel”, “Friends” y “Zora”. Asegúrate de apartar el viernes 23 de noviembre en tu calendario, que esta no te la puedes perder.

Lienzo Charro de Constituyentes Constituyentes 500, Lomas de Chapultepec. Viernes 23 de noviembre, 9pm. $1,000. 

More to explore

Advertising