Solomun

Vida nocturna
Solomun en CDMX
Foto: Cortesía Prensa Tráfico

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

El dj y productor, Mladen Solomun, regresa a la ciudad para hacernos nuevamente testigos de sus producciones y remixes que le dieron un giro al house moderno y que durante varios años nos han conquistado.

En 2012 aumentó su popularidad a partir de ser nombrado como dj del año por la revista Mixmag. Un año después se inauguró Solomun+1 en Pacha, Ibiza, convirtiéndose en uno de los eventos más reconocidos y favoritos de la isla.

Para 2015 continúa con Solomun+live, un espectáculo en vivo al aire libre donde se combina fiesta con la mejor calidad de música con artistas invitados especiales como Dixon, Dj Koze, Luciano, Joseph Capriati, Peggy Gou, entre otros.

Sin olvidar su increíble Boiler Room con el que le ha dado la vuelta al mundo en festivales de música electrónica y cualquiera que lo ha presenciado lo deja atónito con sus ritmos techno, tech house y disco. Esto lo comprueban sus más de 40 millones de visualizaciones en Youtube de la presentación que tuvo en una de las playas de Tulum frente a miles de asistente durante dos horas.

Si quieres formar parte de la experiencia y envolverte en el beat, aparta este 31 de octubre en el Deportivo Lomas Altas de la Ciudad de México. Midorys Canales

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Detalles

También te puede gustar