Solomun + Adriatique + Kollektiv Turmstrasse

Vida nocturna

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Diynamic, la casa discográfica de Hamburgo creada por Solomun y Adriano Trolio, festejará 10 años de arduo trabajo con producciones del electro y tech-house al hacer un tour por Estados Unidos, Canadá y México.

De la abreviatura en inglés Do It Yourself, esta firma ha fomentado más de 80 lanzamientos musicales y 14 artistas y grupos. Han dado la vuelta al globo con los Diynamic Festivals presentándose Berlín, Brasil, Estambul y Tel Aviv, por mencionar algunos. 

Para la celebración de aniversario se prepararán solistas y agrupaciones de la familia Diynamic, como la dj Magdalena, el dúo de Zurich Adriatique, el baterista y guitarrista Karman, Kollektiv Turmstrasse, y el mismo Solomun.

Aparta el 1 de diciembre y ponte atento a las redes sociales de Diynamic para apartar tu boletos. La fiesta terminará al día siguiente, pero vale la pena desvelarse bajo el ritmo de aquellos artistas que están al otro lado del Atlántico.

Por Regina Barberena

Publicado

Detalles

También te puede gustar