Stefano Noferini

Vida nocturna, Vida nocturna
0 Me encanta
Guárdalo
Stefano Noferini
Foto: Cortesía Time Out Kuala Lumpur

Stefano Noferini es un dj y productor originario de Italia, famoso por apoderarse de la noche cuando está detrás de la tornamesa. Sus inicios fueron en su natal Florencia, como dj residente de un club.

El sitio breakout (portal de música electrónica) lo nombró como el breakout artist of the year en 2010 y sus éxitos han contribuido al sitio; estando en los primeros lugares. Suena a un house muy maduro y experimental. Stefano ha marcado una diferencia en la escena electrónica de su país gracias a su programa de radio: Club Edition.

Grandes clubes alrededor del mundo han sido espectadores de sus remixes, que incluyen a Pitbull, Shakira, Beyoncé y hasta Lady Gaga, y los ha llevado a los primeros sitios de billboard dance.

Noferini visita la ciudad para dejar a todos los asistentes con un poco de su esencia, el warm up lo cubren: Audictive, Sevilla y Maximiliano + Five Star Hotel. La preventa tiene fases, la primera es de $300, en la segunda etapa $400 y $500 el día del evento. La identificación de la mayoría de edad es obligatoria.

Por Daniel Cisneros

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening