Stimming

Vida nocturna
0 Me encanta
Guárdalo
Stimming
Foto: Cortesía Stimming

Stimming es un dj alemán reconocido mundialmente por su estilo vanguardista. Comenzó a los 16 años a producir música con su computadora. Con una trayectoria extensa y una gran cantidad de sencillos, marcas y sets, viene a la CDMX a compartirnos su especial sonido innovado y mejorado, para los oídos más selectos de la escena electrónica.

Stimming es muy versátil y flexible a los ambientes en los que se encuentra, es por eso que puede presentarse en festivales de gran audiencia o en lugares más íntimos, como lo será en esta ocasión en Foro Normandie. Se ha presentado en todos los continentes y ha obtenido fama gracias a su sublime estilo de música en donde los sonidos son como ningún otro. Su presentación será un live set, así que ve con toda a actitud de ser sorprendido.

Él asegura que no tiene miedo de demostrar sus emociones ya que estas son incluidas en toda su música y eso es lo que la hace tan especial y sincera. Para complementar el escenario estarán Flavio Navarro, Natural Flow y Josué Armenta, talentos nacionales.

Escucha a Stimming

Por Time Out México colaboradores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening