Storage Festival México

Un concepto de fiestas inspirado en el minimalismo y en la cultura de música electrónica underground

Por Alejandra Tovar |
Advertising

Las fiestas de música electrónica en bodegas son la máxima expresión de minimalismo, curaduría y diversión al máximo. Storage Festival llega el 14 de diciembre con una probada de la cultura underground, en un almacén lleno de luces y enigma, equipo de audio profesional y una selección musical de talla mundial.

Además, el line up confirmado trae grandes sorpresas: Pete Tong, Germán Brigante, Roger Sánchez, Lee K, Pinto (Vatos Locos), M.A.N.D.Y, Matador, Gustavo Dominguez, Neighbors, Freyre Crisanto, Monkey Safari, Tacko, Dohko, Ramiro Puente, Bois Blesses, Miguel Puente, Mora y Mark Fanciulli.

Déjate llevar al ritmo del house y techno por artistas como Germán Brigante haciéndose cada vez más popular ya que es uno de los artistas más representados de 2013 de Resident Advisor, M.A.N.D.Y Dj's, remixers y productores, un dúo electrónico con experiencia mundial, Miguel Puente con gran trayectoria estando en reconocidas fiestas de todo el mundo y en lugares legendarios como Moog, Macarena Club y BeCool también Mark Fanciulli uno de los artistas más completos de la música electrónica gracias a su debut en 2011 con "The Tide"

Fábrica MUTEK Henry Ford 81, Tlalnepantla. Vie 14, 3pm. $700-$1,400.

Advertising