SUPERNOVA

Vida nocturna
0 Me encanta
Guárdalo
SUPERNOVA
Foto: Cortesía SUPERNOVA

"Ciudad de México, capital de grandes eventos", con fiestas capaces de sorprender a cualquiera por sus artistas de talla internacional. Le llegó su turno a SUPERNOVA, dos djs italianos que en 2010 hicieron una colaboración con Kevin Saunderson que los lanzó a la fama: "Beat Me Back". En la última década, Emiliano Nencioni y Giacomo Godi han destacado en el ámbito de la música house.

Llevan más de 16 años en la escena musical y han sabido posicionarse como pocos. Durante toda su carrera han visitado diversos países y festivales de renombre, llenando de energía todos los escenarios en los que se han presentado. Para SUPERNOVA la música es su vida, su lenguaje, y en gran parte, esta ha representado la relación que tienen con otras personas.

Con poco más de 39 mil seguidores en Facebook, SUPERNOVA es un dúo que ha sabido conectar con gente de diferentes países y edades. Este año regresan a México en una fiesta en Americana, con la presencia de otros djs que apoyarán el ambiente de la noche como Tavo, Carlos Belatti y Michelle Castelán. Los amantes de este género sabrán que no es algo que se quieran perder y que promete mucho. No te quedes sin ir al evento, los boletos están a la venta en boletia.com, aprovecha early bird en 200 pesos, preventa 250 pesos y general 350 pesos. 

Por Time Out México colaboradores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening