Tim Green

Vida nocturna
0 Me encanta
Guárdalo
Tim Green
Foto: Cortesía Tim Green

Otro hijo pródigo llega a la CDMX, nos referimos al dj londinense Tim Green, quien ha experimentado en la música house y techno desde 2008; con Revox y Mr. Dry.

Este dj tiene innumerables éxitos, como “For a Memory”, “Only Time Remains", “Empire” y “Eclipse”. También ha remezclado a bandas como Friendly Fires, Cassious y a Timo Maas. 

En 2010 Tim fue coronado como Mejor Productor Revelación en los premios DJ Mag. Ha trabajado en remixes de "Nineteen Hundred and Eighty five" de Paul McCartney & Wings vs Timo Maas y James Teej.

Tim ha viajado a todas partes del mundo, tocando en grandes clubes alrededor de todos los continentes como Fabric London, Panorama Bar Berlín, Amnesia Ibiza y Womb Tokyo. Su próxima parada es la Ciudad de México el 29 de julio, su gira Summer Tour comenzó el pasado 18 de junio en Barcelona y concluirá el 27 de agosto en Holanda. Tim Green no sólo visitará la Ciudad de México, también estará en el Groove Bar, en Mexicali, Baja California y en SOS Lounge, en Playa del Carmen.

Por Time Out México colaboradores

Publicado