Tomorrowland Around The World
Foto: Cortesía Time Out New York / Wikimedia Commons / wiiilokan

Tomorrowland Around The World, el festival digital más grande de todos

Prepárate para vivir una nueva experiencia de Tomorrowland: el festival de música electrónica más grande del mundo ahora en digital

Por Regina Barberena
Advertising

Si las plataformas de streaming se crearon con una finalidad, en Tomorrowland están dispuestos a sacarle el máximo provecho. Tras cancelar la edición 16 de este año —reagendado para julio 2021—, Tomorrowland no cerró del todo sus puertas para los amantes de la música electrónica. Así es como inicia la escritura del primer capítulo The Reflection of Love con dos días del festival en digital: 24 y 26 de julio.

Tomorrowland Around The World será una experiencia nueva para la escena del djing, donde artistas de todo el mundo se reunirán virtualmente en ocho diferentes escenarios estarán tanto los más característicos de Tomorrowland como Atmosphere, Core y Freedom Stage, junto con tres nuevos escenarios creados y diseñados especialmente por artistas en 3D—. El escenario principal, inspirado en The Reflection of Love, se revelará durante la transmisión, ¡así que será toda una sorpresa!

En el extenso line up figuran Armin Van Buuren, Alan Walker, Martin Garrix, Robin Schulz, Tiesto, Afrojack y David Guetta, un tanto de hardstyle con Da Tweekaz, Wildstylez, D-Block & S-Te-Fan y Yellow Claw, house y progressive house con Lost Frequencies, Claptone y Regard.

También habrá performances y experiencias interactivas para elegir, como webinars, juegos online y workshops relacionados a estilo de vida, comida, moda y Tomorrowland Foundation. Además contará con una "zona amigable" de transmisión para espectadores de Asia y Norte y Sudamérica.

Así pues, Tomorrowland Around The World será un fin de semana completo entre las 3pm y 1am de la hora de Europa Central (8am-6pm de México) y los boletos se adquieren en el sitio web: fin de semana €20 ($492), por día €12,50 ($307). Ojo: los tickets salen a la venta el 18 de junio.

¿Estás tan emocionado como nosotros? Puedes calentar motores con estos podcasts y live sets de djs para disfrutar en casa.

Tomorrowland Around The World Sábado 26 y domingo 26 de julio, 8am-6pm. $307 y $492.

Recomendado: Cocteles de la CDMX para preparar en casa. Calendario de conciertos en streaming que puedes ver desde tu casa

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising