Tomorrowland Around The World
Foto: Cortesía Time Out New York / Wikimedia Commons / wiiilokan

Armin Van Buuren y Claptone, encabezan la segunda edición de Tomorrowland Around The World

Desde la Isla Pāpiliōnem, disfruta de esta gran fiesta en formato de streaming

Por David Sánchez
Advertising

Como buen amante de la música electrónica, sabemos que hay festivales que son imperdibles año con año. Uno de ellos es Tomorrowland, el cual se realiza desde 2005 en el municipio Boom de Bélgica. Pero, para nuestra suerte, el año pasado se mudo a las plataformas digitales para presentar su primera edición en streaming. Ahora, este año se realizará desde la Isla Pāpiliōnem, con el mismo formato en línea los días 16 y 17 de julio, ¡Tendremos Tomorrowland en casa!. 

El año pasado fuimos testigos de una nueva experiencia de festivales y Tomorrowland le saco todo el jugo a las plataformas, ya que los djs se presentaron en ocho escenarios diferentes; desde los tradicionales del festival como Atmosphere, Core y Freedom Stage; hasta tres escenarios nuevos los cuales fueron creados por artistas que trabajan con el modelo 3D. Además, los djs que nos pusieron a sacar nuestros mejores pasos de bailes fueron Alan Walker, Martin Garrix, David Guetta y Lost Frequencies por mencionar algunos. 

Ahora, para esta segunda edición los djs que están confirmados son Adam Bayer, Armin Van Buuren, Claptone, Nicky Romero y Tale Of Us. Los accesos los consigues a través de la pagina oficial del festival y también te puedes armar mercancia oficial; desde una bocina conmemorativa del festival ($4,400); dos pulseras del festival y un póster ($600); un cartel del evento, cuatro tazas LED y una bandera del festival ($2,280). Así que tu eliges que paquete te convence más. 

Por el momento no se ha anunciado todo el cartel de esta segunda edición de Tomorrowland Around The World. Te recomendamos estés al pendiente de nuestras redes para no perderte ningún detalle de esta fiesta. 

Tomorrowland Around The World. Viernes 16 y sábado 17 de julio. $480-$4,400. 7am y 2pm.

Recomendado: Conciertos en streaming

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising