4 Me encanta
Guárdalo

Top 5 de antros en la CDMX

Estos son los 5 mejores lugares para disfrutar de la vida nocturna de la Ciudad de México.

Muchos lugares abren cada fin de semana en esta movida ciudad, pero pocos logran marcar la escena nocturna. Para todos los estilos, estos antros continúan dejando huella en los fines de semana de los capitalinos. Entre los mejores antros fresasantros de música electrónica y antros únicos en la Ciudad de México, seleccionamos estos lugares, échale ojo al Top 10 de antros si quieres más opciones. 

 

Top 5 de antros CDMX

1
La Santa
1/5

La Santa

Recomendado

Puede ser la cadena más pesada en la ciudad, asegúrate de estar en lista y con tu mejor vestuario. El equipo de audio y de luces son los mismos que ambientan varios antros de Las Vegas. 

Leer más
Polanco
2
M.N. Roy
Ariette Armella
2/5

M.N. Roy

Recomendado

Entrar a uno de los mejores antros de la ciudad no es fácil, necesitas ser socio o estar en lista de invitados. Creación de los arquitectos Emmanuel Picault y Ludwig Godefroy. 

Leer más
Roma
3
Main Room
3/5

Main Room

Recomendado

Afuera lees “Baños Roma” y en la entrada hay una vitrina con productos de limpieza personal, pero es poco probable que la gente disfrute de tomar un baño en regaderas públicas a la medianoche. Entras a través de un elevador. 

Leer más
Roma
4
Bambaye
4/5

Bambaye

Recomendado

Los simuladores de una enredadera en medio de la pista de baile y las cabezas plateadas de animales colgando son el concepto que reside en esta selva citadina de La Cúspide.

Leer más
Lomas Verdes
5
Americana
5/5

Americana

En este espacio que ocupa una casa colonial de la Juárez, la música electrónica, el arte y el teatro convergen en una noche espectacular. 

Leer más
Juárez

Comentarios

0 comments