Top 5 de antros en la CDMX

Estos son los 5 mejores lugares para disfrutar de la vida nocturna de la Ciudad de México.
Por Time Out México editores |
Advertising

Muchos lugares abren cada fin de semana en esta movida ciudad, pero pocos logran marcar la escena nocturna. Para todos los estilos, estos antros continúan dejando huella en los fines de semana de los capitalinos. Entre los mejores antros fresasantros de música electrónica y antros únicos en la Ciudad de México, seleccionamos estos lugares, échale ojo al Top 10 de antros si quieres más opciones. 

 

Top 5 de antros CDMX

1
Vida nocturna, Antros

La Santa

icon-location-pin Polanco

Puede ser la cadena más pesada en la ciudad, asegúrate de estar en lista y con tu mejor vestuario. El equipo de audio y de luces son los mismos que ambientan varios antros de Las Vegas. 

Time Out dice
2
M.N. Roy
Ariette Armella
Antros

M.N. Roy

icon-location-pin Roma

Entrar a uno de los mejores antros de la ciudad no es fácil, necesitas ser socio o estar en lista de invitados. Creación de los arquitectos Emmanuel Picault y Ludwig Godefroy. 

Time Out dice
Advertising
3
Vida nocturna, Antros

The Grand Hotel Club

icon-location-pin Zona Metropolitana

Regresó a la CDMX la leyenda de The Grand Hotel, un antro que hace más de 15 años impuso una moda en las noches capitalinas. Es como si llegaras a tu hotel favorito, uno elegante y ostentoso, te sientes prácticamente en casa, pero la diferencia es que vienes al desmadre. 

Time Out dice
4
Antros

AM LOCAL

icon-location-pin Condesa

Por más de diez años, aún es una de las referencias más poderosas de música electrónica en la CDMX. Único por el sistema de luces LED en techo, cabina y paredes. 

Time Out dice
Advertising
5
Bares y cantinas, Antro

Sens

icon-location-pin Zona Metropolitana

Escucharás pop comercial y verás a la crema y nata de la CDMX.

Time Out dice
Advertising